Estimado Alumno / Participante

Agradezco por elegir este camino de Desarrollo Humano.

Durante seis meses vamos a caminar juntos a través de distintos temas, la mejor forma de hacer productivo el aprendizaje es abrir la mente, leer todos los días un poco de los apuntes y principalmente hacer los ejercicios que se recomiendan. Lo más importante es la experimentación individual para no atiborrar la mente con conceptos e información que luego no se traduce en un cambio de vida.

Confirma que tienes acceso a todo y cualquier duda me consultas por “WhatsApp” en privado o por mail a:

sergioquirogamorla@serminimal.com

Atentos saludos y a tu disposición ante dudas.


sqm

Prof. Lic. Sergio Quiroga Morla




La alimentación puede ser un gran proveedor de energía y salud o un detractor implacable, todo de depende de los alimentos que sean elegidos, de que modo sean preparados y como sean combinados.

Hay alimentos modernos que le hacen mal a todos. Pero NO TODOS LOS ALIMENTOS CONSIDERADOS BUENOS  (ecológicos, biológicos, naturales) LE HACEN BIEN A TODOS.

Cada persona tiene un cuerpo y un organismo único, NO HAY DIETAS QUE LE SIRVAN A TODOS, es interesante poder llegar a una dieta personal que vaya cambiando conforme la persona va modificando sus hábitos alimenticios SIN SUFRIMIENTOS NI TENSIONES.

Y algo muy importante, hay miles de recetas y variedad de platos sanos y enrgéticos, NO CREAS QUE LA COMIDA SANA NO SE DISFRUTA O ES ABURRIDA, ni creas cuando te dicen que es más caro, cuando se nutre al organismo con alimentación apropiada, se consume y se gasta mucho menos.

El objetivo de este seminario es mostrar un camino hacia la dieta perfecta para cada uno a fin de promover la salud y hacer de la nutrición una fuente inagotable de energía para enfrentar el stress cotidiano disfrutando de los sabores.

Contenidos:

  • Para qué comemos?
  • Alimentos que aportan o restan energía.
  • Qué y cómo alimentarse?. 
  • Una dieta energética personalizada y equilibrada.
  • Combinación de alimentos.
  • Cómo empezar?. Transición a un cambio gradual de hábitos de alimentación.

Duración 4 semanas.

Próximo inicio: 12/09/2016


Solo cuando te amas a ti mismo de verdad puedes encontrar a otro para compartir tu vida en armonía.

Amarse a sí mismo es el más alto acto de generosidad hacia los demás seres que te rodean. Cuando alguien se ama da lo mejor, llega un momento en que desborda de alegría, paz, y todas sus virtudes se contagian a su alrededor.

Quien se Ama a sí mismo no alberga enfermedades, el Amor hacia sí mismo libera, sana, cura las heridas del pasado.

Quien se ama a sí mismo, colabora con el Planeta porque eleva permanentemente su vibración, en resonancia con el proceso de ascensión.

Amarse a sí mismo es una estupenda forma de sanación tanto del cuerpo físico, como mental y emocional.

Compartiré contigo durante un mes un método paso a paso para lograr estar bien con uno mismo, elevar la autoestima y dar brillo a todas sus virtudes desde el verdadero amor hacia sí mismo.

Te espero.



 ATRAE TODO CON TU PODER PERSONAL

Todo es energía y vibración, básicamente la vida cotidiana es afectada por la frecuencia en que vibra nuestra energía y la del entorno. Todas las situaciones cotidianas: alegrías-tristezas, enfermedad-salud, amor-desamor, abundancia-escasez, etc. las atraes por “resonancia” en función de tu Poder Personal, es decir, tu caudal energético. Mientras más alta sea la frecuencia vibracional de tu energía, atraerás las situaciones más apropiadas par ti y tu entorno.

Contenidos del curso:

  • Energía y cuerpos energéticos.
  • Estados de consciencia
  • Qué película de tu vida estas viendo?.
  • Enfermedad como desequilibrio energético.
  • Karma o desequilibrio energético?.
  • Cómo nos protegemos de las malas energías de otros seres? elevando la vibración.
  • Cómo acompañamos al Planeta en su proceso evolutivo?.
  • Siete recomendaciones para elevar la frecuencia vibracional de nuestra energía.