El impacto que aun tienen las crisis de USA, Europa y el freno al crecimiento en Latinoamérica habla de un sistema en decadencia, revelado no solo por cuestiones financieras sino por condiciones de desigualdad, desequilibrios ambientales, y la proliferación de enfermedades contemporáneas que parecen propagarse sin pausa (Cáncer, Estrés, Alzheimer etc.). 

Existe una conexión entre los ambientes económicos, ecológicos,  de salud y bienestar de la humanidad.  

Emprendedorismo Consciente es una concepción superadora de las visiones de ONG’s y de Responsabilidad Social Empresaria. Se trata de colaborar con el despertar de la consciencia de empresarios y emprendedores a un nuevo paradigma del éxito empresarial al que este nuevo tiempo nos impulsa para trascender la crisis.

OBJETIVOS

Generar un espacio de reflexión INDIVIDUAL, que permita visualizar alternativas nuevas ante el paradigma generalizado de la Crisis.

contenidoS

  1. Una Nueva Economía: antecedentes en USA y CEE, casos de empresas.
  2. Trabajo y Emprendedorismo Consciente. 
  3. Nuevos paradigmas de un Emprendedor Consciente.  
  4. Propósito, misión y visión de una Empresa Consciente. 
  5. Management de las nuevas EC:  de la organización rígida a equipos de trabajo autocoordinados,  de la gestión de recursos humanos al Liderazgo Consciente, del lucro y gestión financiera a la abundancia, del Marketing a la co-creación de mercados.

participanteS

Emprendedores y empresarios actuales o futuros.

Duración: Un mes.

proximos inicios

Consultar a sergioquirogamorla@serminimal.com